20% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS

En esta sección te dejamos toda la info para que no tengas dudas al momento de hacer tu compra.

INFO SOBRE ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país!

Si vivís en la ciudad de Córdoba, enviamos tu pedido por Rappi o Glovo (en zonas de alcance de ambas aplicaciones). A este costo lo vas a ver reflejado al momento de la compra. Luego de finalizar la misma, contactanos por WhatsApp al +3516 962606 para coordinar el envío. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Otra opción, es retirarlo gratis por nuestro local en Av. Ricchieri 2872 de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs, o sábados de 9:30 a 13:30 y de 17 a 21 hs.

Si vivís en el interior de Córdoba o en otra provincia, el envío se realiza por Oca a tu domicilio. Una vez que despachamos el pedido, te llegará un mail con el número de seguimiento del envío para que puedas chequear el estado del mismo. El plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles. El tiempo y costo del envío lo vas a ver reflejado al momento de la compra. También tenés la opción de elegir envío a sucursal de Oca, que tiene un menor costo y plazo de entrega. Si el correo va a tu domicilio y no estás, te dejará un aviso de visita y deberás ir a retirar el pedido en la sucursal de Oca más cercana.

INFO SOBRE FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos varias formas de pago para que elijas la más conveniente. Podés abonar con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés (sólo tarjetas aceptadas por Plan Ahora 6) o tarjeta de débito. También podés abonar por transferencia bancaria, si elegís este método siempre tenés descuentos. Los datos bancarios para realizar el pago, aparecerán una vez finalizada tu compra. 

Si querés tenés la opción de abonar en efectivo en Rapipago o Pago Fácil o con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago.

INFO SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio o devolución de tu producto, contactanos por WhatsApp al +3516 962606 para coordinar. Una vez recibido el pedido, tenés 15 días corridos para realizar un cambio y 10 días corridos para realizar una devolución. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se envió y con la etiqueta puesta.

Si querés realizar un cambio, nosotras afrontamos el costo del envío del producto que está en tus manos hacia nuestra dirección. El costo del nuevo envío, correrá por tu cuenta.

En el caso de una devolución, el dinero se devuelve en el mismo medio de pago con el cual hiciste la compra. 

¿ES SEGURO COMPRAR EN CLOTTA?

Claro que sí! El sitio tiene certificado de seguridad (vas a ver el candadito antes de la url) y todas las transacciones son procesadas por Mercado Pago. Es por esto, que nosotros nunca tenemos acceso a la información de tu tarjeta.

TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Una vez que agregaste tus productos en el carrito e iniciaste tu compra, te aparecerá a tu derecha junto con el resumen del pedido un campo para escribir tu código de descuento. Escribilo ahí correctamente y hacé click en aceptar. Una vez validado, el descuento se aplicará automáticamente en el total de tu compra. Tené en cuenta que no aplica al costo del envío. 

ME QUIERO SUSCRIBIR AL NEWSLETTER, ¿CÓMO HAGO?

Para recibir todas nuestras novedades, dejanos tu dirección de correo electrónico completa en el final del sitio, en el campo “Email”.

¿ES NECESARIO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?

No, no es necesario. Sólo vamos a pedirte tus datos para hacer la gestión de tu pedido. Pero, si querés registrarte, vas a poder acceder al historial de tus pedidos y otros datos.

 

Si querés consultarnos algo más, podés escribirnos por WhatsApp al +3516 962606 o por mail a clotta.fashionco@gmail.com.

Estamos para ayudarte!  ❤